Fue en abril de este año cuando Daniela ‘Chiqui’ Aguayo fue desvinculada del Buenos Días a Todos, producto de la reestructuración que llevó a cabo TVN, en medio de la pandemia. por COVID-19.

Y en el tiempo en que fue parte del matinal, la comediante hizo amistades al interior del programa, como la que formó con la animadora María Luisa Godoy.

Fue tal el lazo que crearon ambas, que la actual animadora del Festival de Viña del Mar, le habría hecho un costoso regalo mientras era parte del espacio, según reveló la humorista en los últimos días.

Fue en el programa virtual Socias, en donde la standupera conversó con la actriz Begoña Basauri, y cuando hablaban sobre ropa, la comediante sorprendió con el desconocido obsequio de Godoy.

“El año pasado en el Buenos Días a Todos me hicieron regalos, se hacía en pantalla y era plata de su bolsillo, no te lo pasaban desde producción”, comenzó contando ‘Chiqui’.

La María Luisa me regaló una chaqueta preciosa, me gustó no por lo que costaba, pero me la regaló con colgador y todo, entonces, yo que no cachaba la marca, me puse a ver en Internet cuánto costaba”, dijo en la transmisión.

La chaqueta costaba 180 lucas, la tengo enmarcada todavía, no me la pongo muy seguido. Fue súper rajada. Fue el medio regalo”, finalizó la humorista, ante el asombro de Basauri.

Revisa el registro acá: