La actriz Mariana Di Girolamo ha hecho noticia las últimas semanas gracias a su último proyecto, La Verónica, una cinta en la cual es protagonista y hace una ácida crítica a las redes sociales.

Dirigida por el chileno Leonardo Medel, la película ha sido seleccionada para participar en importantes festivales de cine.

Y en medio de la promoción de esta producción nacional, la actriz se tomó un alto en su cuenta de Instagram para publicar una adorable fotografía de su infancia.

En la postal, se puede ver a una pequeña Mariana Di Girolamo sonriendo frente a la cámara, con un corte de cabello similar al que hoy podemos ver a la intérprete.

La captura fue acompañada con un breve texto alusivo a la nostalgia de la niñez. “Cuando no importaba nada más que la casa club de Cachapoal”, escribió.

Tras la publicación, la joven actriz recibió cientos de comentarios que hacían alusión a cómo se veía cuando pequeña, desde donde aseveraron que era “demasiado adorable”.

“Qué tierna”, “Tienes la misma carita”, “Estás igual”, “Tienes el pelo igual que en la fotografía”, “Qué adorable” y “Qué ternura”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió la exactriz de Mega.

A continuación puedes revisar la postal: