Redes Sociales

2020-10-05T18:43:24-04:00 05 octubre, 2020, a las 18:43Publicado por: María José Ulloa

Renata Ruiz reflexionó sobre cómo ve su cuerpo postparto: "Por fin ya no es un mero objetivo"

Mensaje positivo
Renata Ruiz hizo análisis sobre personas que critican su cuerpo postparto
Missrenataruiz | Instagram

Fue en julio recién pasado cuando la modelo Renata Ruiz, dio a luz a Maya, su primera hija quien solo le ha traído alegrías en su vida.

La joven que tuvo una complicada cesárea de urgencia para traer al mundo a la pequeña, contó durante sus primeros meses como madre, lo complejo que había sido esta tarea.

Y este domingo, Ruiz reflexionó sobre cómo ve su cuerpo postparto, luego de que varios de sus seguidores le aseguraran en los comentarios de sus fotografías de Instagram, que luce como si nunca hubiese tenido a la pequeña.

A través de sus historia de la red social, Renata manifestó: “Solo quería decirles a todas las chiquillas que me dicen que quedé igual después del embarazo, que no. No quedé igual, y no me importa”.

Renata Ruiz y su cuerpo post parto

Renata Ruiz | Instagram

“No es un mero objetivo”

A su vez, esta fue enfática en señalar que no era una prioridad volver al cuerpo que tenía antes de quedar embarazada. “Soy feliz y como harto para dar mucha pechuga. Algún día espero recuperar lo que antes fue mi figura. Si no lo logro, no importa. Este es mi cuerpo hoy y lo amo más que nunca porque es el cuerpo que me hizo mamá”, expresó.

Por otro lado, junto a una imagen donde se le ve de cuerpo completo y sin filtro, la modelo manifestó: “Esto no es fácil para mí, me da mucha vergüenza. Yo siempre he sido flaca y lo más probable es que siempre lo seré. Pero aún así miro mi cuerpo y a pesar de que ya no es el cuerpo de modelo, estoy tan impresionada y orgullosa de él”

Finalmente, Renata cerró señalando que su cuerpo “por fin no es un mero objetivo, si no la fuente de lo más hermoso y valioso que tengo en la vida”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5