Fue en julio recién pasado cuando la modelo Renata Ruiz, dio a luz a Maya, su primera hija quien solo le ha traído alegrías en su vida.

La joven que tuvo una complicada cesárea de urgencia para traer al mundo a la pequeña, contó durante sus primeros meses como madre, lo complejo que había sido esta tarea.

Y este domingo, Ruiz reflexionó sobre cómo ve su cuerpo postparto, luego de que varios de sus seguidores le aseguraran en los comentarios de sus fotografías de Instagram, que luce como si nunca hubiese tenido a la pequeña.

A través de sus historia de la red social, Renata manifestó: “Solo quería decirles a todas las chiquillas que me dicen que quedé igual después del embarazo, que no. No quedé igual, y no me importa”.

Renata Ruiz y su cuerpo post parto
Renata Ruiz | Instagram

“No es un mero objetivo”

A su vez, esta fue enfática en señalar que no era una prioridad volver al cuerpo que tenía antes de quedar embarazada. “Soy feliz y como harto para dar mucha pechuga. Algún día espero recuperar lo que antes fue mi figura. Si no lo logro, no importa. Este es mi cuerpo hoy y lo amo más que nunca porque es el cuerpo que me hizo mamá”, expresó.

Por otro lado, junto a una imagen donde se le ve de cuerpo completo y sin filtro, la modelo manifestó: “Esto no es fácil para mí, me da mucha vergüenza. Yo siempre he sido flaca y lo más probable es que siempre lo seré. Pero aún así miro mi cuerpo y a pesar de que ya no es el cuerpo de modelo, estoy tan impresionada y orgullosa de él”

Finalmente, Renata cerró señalando que su cuerpo “por fin no es un mero objetivo, si no la fuente de lo más hermoso y valioso que tengo en la vida”.