Hace un tiempo, Marcial Tagle contó la particular forma en la que conoció a Luz Valdivieso, en donde reconoció que “le levantó” la polola a un director de teatro.

“Venían mal, pero uno podría hacer esa lectura, si, quizá, podría ser”, confirmó esto a Nicolás Copano en CHV en Casa. A partir de ahí no se separaron más, conformando una de las relaciones más duraderas y estables del espectáculo nacional.

Son más de 20 años de relación los que llevan los actores, en donde no sólo han afianzado su vínculo, sino que también con sus respectivas familias. Así quedó de manifiesto en una de las últimas publicaciones de Luz Valdivieso, saludando a su marido con motivo de su cumpleaños.

La protagonista de 100 Días para Enamorarse compartió conmovedores e inéditos registros de Tagle y su madre, a la cual le tenía un especial cariño y que lamentablemente falleció hace algunos años.

“Este hombre mío hoy está de cumpleaños. Es el mejor compañero, amor, padre, amigo”, indicó en una de las imágenes en la cual aparecen posando felices ante la cámara.

También aprovechó de destacar el especial vínculo que formaron Marcial y su progenitora, quien murió producto de un cáncer.

Cómo quisiste a mi mamá y cómo ella te quiso está grabado a fuego en mi corazón eternamente. Sé que ella está detrás tuyo, con su mano en tu hombro”, agregó Valdivieso, mostrando cómo su pareja limaba las uñas de su suegra, en plena sesión de quimioterapia por su enfermedad.

Revisa el emotivo registro: