Una gran bomba mediática lanzaron la semana pasada los periodistas Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas, en su programa Primer Plano del Pueblo.

Allí dieron a conocer que Iván Núñez será padre nuevamente, producto de su nueva relación amorosa. “Tiene cinco meses de embarazo su nueva pareja”, aseguraron en el espacio transmitido por Instagram Live, añadiendo que la mujer es una modelo brasileña de 27 años.

Recordemos que el periodista de 24 Horas se separó en noviembre del año pasado de la comunicadora Marlene de la Fuente, tras una relación de 20 años. Fruto de este matrimonio nacieron cuatro hijos.

Además, indicaron que el rostro de TVN no tendría contacto con sus hijos desde la separación.

¿Cómo reaccionaron sus hijos y su exesposa?

De la Fuente comentó a Glamorama que “ha sido muy crítico, nos acabamos de enterar recién que Iván va a ser papá, obviamente con la persona por la que tuvimos problemas de matrimonio”.

Y agregó: “Esto ha sido un golpe tremendo para mis cuatro niños (…) Han sido momentos muy difíciles”.

Tras darse a conocer esta noticia, la comunicadora ha recibido decenas de mensajes de apoyo, debido al complejo escenario que enfrenta con sus hijos por este hecho.

Por este motivo publicó un mensaje en sus historias de Instagram para agradecer.

“Sólo tengo palabras de agradecimiento por el cariño que nos brindan. Gracias”, escribió, junto a una imagen donde aparece con sus cuatro retoños.

Marlene de la Fuente
Marlene de la Fuente | Instagram