Hace unos días en el programa de Instagram, Primer Plano del Pueblo, Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas anunciaron que Iván Núñez se convertirá en padre nuevamente. “Tiene cinco meses de embarazo su nueva pareja”, aseguraron en el espacio.

Recordemos que el periodista de 24 Horas se separó en noviembre del año pasado de la comunicadora Marlene de la Fuente, tras una relación de 20 años, de la cual tuvieron cuatro hijos. De hecho, según indicó Gutiérrez, este miércoles comenzó la primera audiencia por pensión alimenticia.

Asimismo, señalaron que Núñez “no tiene contacto con sus hijos desde la separación” y que actualmente se encuentra en una relación con una modelo brasileña de 27 años, con quien estaría esperando un hijo.

“Nos acabamos de enterar”

Marlene de la Fuente, en una conversación con Glamorama, confirmó la noticia. “Ha sido muy crítico, nos acabamos de enterar recién que Iván va a ser papá, obviamente con la persona por la que tuvimos problemas de matrimonio“, aseguró la periodista.

Y agregó: “Esto ha sido un golpe tremendo para mis cuatro niños (…) Han sido momentos muy difíciles”.

De hecho, según explicó de la Fuente, Núñez no se ha comunicado con ella tras enterarse del embarazo, y sus hijos requerirán ayuda psicológica por esta situación.

Mis hijos están muy mal, los he tenido que tratar con psicólogo y psiquiatra (…) Iván no los ha visto desde ese entonces, he estado yo a cargo 100%“, expresó.

“Hasta el día de hoy he tratado de manejarlo lo mejor posible como madre, pero creo que Iván no ha sabido manejarlo como padre. Como te digo, no he tenido respuesta de parte de él, ahora nos acabamos de enterar de esto y es una situación muy compleja con los niños”, confesó Marlene de la Fuente.