En las últimas horas se viralizó en redes sociales una “funa” en contra Chris Burgos, quieran era sonidista y stage manager de la cantante nacional Cami (Camila Gallardo).

En dicha denuncia, una joven relató que sufrió acoso por parte de Burgos, detallando repudiables actos que habrían ocurrido entre 2019 y febrero de 2020.

Según la joven, su experiencia se la pudo contar a Cami en marzo de este año, pero que el acusado aún era parte de staff, situación que le preocupaba, pues otras jóvenes y adolescentes podían ser víctimas de Burgos.

Cami, en tanto, aclaró lo anterior a través de un comunicado en sus redes sociales, donde reveló que el sujeto en cuestión fue desvinculado de su equipo hace un tiempo, “solo que no se había hecho de público conocimiento”.

“Aborrezco absolutamente cualquier acto de acoso. Repudio cualquier tipo de violencia generada por alguien de mi equipo. Y cada vez que me he enterado de una situación, he actuado y reaccionado al respecto”, comentó, según consignó BioBioChile.

En esta línea, afirmó que tuvo contacto en en su momento con la joven que denunció el hecho para prestarle su apoyo. “Jamás encubriría un acto de acoso”, agregó.

Cami también recalcó la importancia de recordar quién era el real responsable de esta situación y que “la manera correcta no es ir contra nosotras mismas”.

“Confío profundamente en mis compañeras y sus relatos. Viniendo de una industria tan machista es muy difícil estar siempre batallando con este tipo de acciones. Nos sirve a todos para estar más atentos y condenar absolutamente cualquier acto de violencia. Las quiero y siempre les voy a creer”, finalizó.

Cami aclaró que desvinculó a integrante de su staff tras viralizarse "funa" por acoso
Instagram| Cami