Redes Sociales

2020-10-03T20:34:59-04:00 03 octubre, 2020, a las 20:34Publicado por: Susana Muñoz

Daniel Fuenzalida señaló que su madre se está recuperando del COVID-19: "Ya despertó"

Daniel Fuenzalida | Instagram
Daniel Fuenzalida | Instagram

A través de un video que publicó en las ‘historias’ de su cuenta de Instagram, el animador de Me Late aseguró que su madre se está recuperando del coronavirus.

“Va en una bonita recuperación, en una buena recuperación. Ya despertó”, afirmó Daniel Fuenzalida en el registro, además, agradeció los buenos deseos y oraciones del público.

Recordemos que a mediados de septiembre, Fuenzalida anunció a través de redes sociales, que su madre, María Teresa Ferdinand, está internada tras contagiarse de COVID-19. Y es a través de ese mismo medio, que el comunicador ha pedido a sus cercanos y seguidores que recen por ella.

Daniel Fuenzalida | Instagram

Daniel Fuenzalida | Instagram

Y esta vez, decidió compartir un registro para contar cómo se encuentra su progenitora de 77 años. “Hola, ¿cómo están? Quiero abrir este video para agradecer, simplemente agradecer a toda esa gente que ha estado conmigo en este momento, en estas semanas que han sido bien difíciles por la enfermedad, por este COVID que tuvo“, partió diciendo.

Mi mamá va en una bonita recuperación, en una buena recuperación. Ya despertó, está sin ventilación mecánica“, agregó.

Sin embargo, reveló que “todavía tiene un proceso largo de recuperación del COVID, aún se mantiene en la UCI (…) pero nada, ya salió, creo yo, lo más difícil, lo más crítico, lo más complicado“.

En tanto, indicó que durante este fin de semana realizará una transmisión en vivo a través de Instagram, “para poder agradecer y responder a cada uno de ustedes”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5