Redes Sociales

2020-10-02T19:42:48-04:00 02 octubre, 2020, a las 19:42Publicado por: Herman Cordero

Agradeció a Kel Calderón: Nancy Huenupe compartió alentador mensaje tras ataque cerebrovascular

Se está recuperando
Nancy Huenupe compartió alentador mensaje tras ataque cerebrovascular
INSTAGRAM

Fue hace unos días que se supo que Nancy Huenupe, asesora del hogar de Raquel Calderón que se hizo conocida gracias al reality Las Argandoñas, había sufrido un ataque cerebrovascular que la dejó hospitalizada.

‘Kel’ de inmediato pidió oraciones para Nancy, ya que es una de las personas más importantes en su vida, sobre todo pensando en su delicado estado. Sin embargo, la trabajadora compartió un mensaje que da cuenta que se está saliendo adelante.

A través de su cuenta de Instagram, esta mujer indicó que poco a poco está saliendo adelante, y que la hija de Raquel Argandoña fue clave dentro de todo lo que sufrió.

Se está recuperando

“Quiero agradecerles demasiado por todos sus mensajes y buenas energías que me han mandado los últimos días y por tanta preocupación, no puedo contestarlos uno a uno por eso quería subir esto”, explicó Nancy.

Dentro de la publicación detalló que Raquel actuó rápidamente cuando sufrió el ataque cerebrovascular, por lo que ahora puede decir que se está recuperando.

“Infinitas gracias a todos los doctores y enfermeras que me han cuidado mucho y me han tratado como una reina”, agregó.

View this post on Instagram

Hola a todos, quiero agradecerles demasiado por todos sus mensajes y buenas energías que me han mandado los últimos días y por tanta preocupación, no puedo contestarlos uno a uno por eso quería subir esto. El día miércoles sufrí un accidente cerebro vascular grande, y gracias a una muy rápida reacción de la chica (kel) y @conaraya llegamos a tiempo a la clínica y me estoy recuperando de a poquito 🙏 Infinitas gracias a todos los doctores y enfermeras que me han cuidado mucho y me han tratado como una reina. Solo quería recomendarles que si tienen algún síntoma, nunca lo dejen pasar, por mas pequeño que parezca ya que el tiempo que se demoren en recibir atención médica es crucial ♥️ Un abrazo grande

A post shared by Nancy Huenupe (@nancyhuenupe) on

Junto con esto, al cierre de su mensaje que superó los 8 mil ‘Me Gusta’, compartió un recomendación ante un eventual ataque como este.

“Solo quería recomendarles que si tienen algún síntoma, nunca lo dejen pasar, por mas pequeño que parezca ya que el tiempo que se demoren en recibir atención médica es crucial”, cerró Nancy Huenupe.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5