Fue hace unos días que se supo que Nancy Huenupe, asesora del hogar de Raquel Calderón que se hizo conocida gracias al reality Las Argandoñas, había sufrido un ataque cerebrovascular que la dejó hospitalizada.

‘Kel’ de inmediato pidió oraciones para Nancy, ya que es una de las personas más importantes en su vida, sobre todo pensando en su delicado estado. Sin embargo, la trabajadora compartió un mensaje que da cuenta que se está saliendo adelante.

A través de su cuenta de Instagram, esta mujer indicó que poco a poco está saliendo adelante, y que la hija de Raquel Argandoña fue clave dentro de todo lo que sufrió.

Se está recuperando

“Quiero agradecerles demasiado por todos sus mensajes y buenas energías que me han mandado los últimos días y por tanta preocupación, no puedo contestarlos uno a uno por eso quería subir esto”, explicó Nancy.

Dentro de la publicación detalló que Raquel actuó rápidamente cuando sufrió el ataque cerebrovascular, por lo que ahora puede decir que se está recuperando.

“Infinitas gracias a todos los doctores y enfermeras que me han cuidado mucho y me han tratado como una reina”, agregó.

https://www.instagram.com/p/CF2p-D0n_Tl/

Junto con esto, al cierre de su mensaje que superó los 8 mil ‘Me Gusta’, compartió un recomendación ante un eventual ataque como este.

“Solo quería recomendarles que si tienen algún síntoma, nunca lo dejen pasar, por mas pequeño que parezca ya que el tiempo que se demoren en recibir atención médica es crucial”, cerró Nancy Huenupe.