Begoña Basauri y Catalina Guerra protagonizaron un nuevo episodio del programa Socias, donde hablaron de sus experiencias en el amor, revelando algunas anécdotas.

En este contexto, comenzaron a evaluar con qué rostro harían ‘match’, mostrando a varios hombres conocidos: Joaquín Méndez, Luis Jara, Cristián Campos, entre otros.

Cuando se detuvieron en la imagen del actor de teleseries, Guerra contó cómo es él, asegurando que haría ‘match’ “de todas maneras”.

“Ustedes no saben, pero Cristián Campos ustedes lo ven buenito, así como Padre Hurtado… ¡es malo, malo, malo! Esa h*** es muy divertida porque tiene humor negro igual que yo, entonces somos perversos, nos juntamos y somos súper cómplices. Es muy divertido”, expresó.

En ese momento, intervino la expanelista de Mucho Gusto, quien recordó que el actor “fue mi suegro cuatro años, lo amo, el suegro más mino que he tenido, jamás tendré un suegro igual de mino”.

“Ah, de veras que fue tu suegro”, le comentó Guerra, sorprendida al recordar este detalle.

“Sipo, fue mi suegro cuatro años”, reiteró, destacando que “tiene un humor increíble. A mí me pasa que el sentido del humor es algo muy seductor”.

El hombre con el que Begoña tuvo una relación por cuatro años es Antonio Campos, actor y director de teatro, quien es hijo de Cristián Campos y Claudia Di Girolamo.

Revisa sus declaraciones a continuación: