Las ‘viejas de mierda’, Gloria Münchmeyer, Gloria Benavides y Gaby Hernández, estuvieron invitadas al programa de este jueves en Sigamos de Largo, donde hablaron de sus carreras y los aspectos más íntimos de su vida.

Durante el espacio, Maly Jorquiera propuso una particular sección, donde las participantes debían elegir ‘presente o pasado’ respecto a distintas consultas que hacía la comediante.

“¿Qué prefieren? ¿A los hombres del presente o a los hombres del pasado”, consultó Maly. Benavides optó por no contestar porque no le interesaba, Gaby Hernández respondió que de los dos tiempos, mientras que Münchmeyer respondió que presente.

Ante esta respuesta, Fran García-Huidobro quiso ahondar más en lo que contestó la actriz, ya que le sorprendió que dijera presente.

“Tú sabes que a mí me gustan los jóvenes”, partió diciendo Gloria: “Porque por supuesto viene una generación con otra mentalidad y es un agrado en realidad haber dejado todo ese machismo”.

 la íntima pregunta que Gloria Münchmeyer prefirió no responder en Sigamos de Largo
Canal 13

Fue durante esta conversación que Maly intervino para preguntarle a la protagonista de La Madrastra sobre cómo ha sido este tiempo en cuarentena.

“¿Y en esta pandemia has logrado igual ahí tener algo? ¿Tu toyboy? ¿Estás esperando que salgamos de esta?”, lanzó la conductora de Sigamos de Largo.

Fue ahí que Gloria optó por no contar más detalles al respecto: “Mira, eso si quieres te lo cuento en privado. Sí, porque me está mirando la Antonia”, haciendo referencia a su nieta.