El miércoles Laura, la hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente, cumplió 16 años y a través de Instagram compartió una postal de este día especial.

Además de ser su cumpleaños, la fecha era aún más especial para Laura, pues es la primera vez que celebra una nueva vuelta al sol viviendo en Chile.

“Hace un año con mis papás tomamos la decisión de venirnos a vivir a Chile ya que era un sueño que siempre tuve”, comienza el texto que compartió la adolescente en la red social.

Laura relató que disfrutó mucho su última temporada con sus amigos en Miami y que sus primeros meses viviendo en el país han sido increíbles. Además, también sacó el lado positivo de la pandemia.

“He podido disfrutar a mis papás y aprender que no necesariamente tengo que estar físicamente cerca de quienes quiero para poder estar presente”, expresó.

“¡Muchas gracias a todos los que hicieron mis 15 una edad tan increíble e inolvidable! Mis papás que siempre hicieron todo por verme feliz, a mis amigas que ya han pasado a ser familia, mis primos que siempre me apoyan en todo lo que hago y a @nsoza_ mi partner in crime. Espero seguir disfrutando con todos ustedes”, concluyó.

La publicación, la cual estuvo acompañada de una fotografía junto a sus padres, ya suma casi 10 mil ‘Me Gusta’ y la adolescente recibió cariñosos mensajes por sus 16 años.

En este sentido, uno que llamó la atención fue el del cantante Luis Fonsi, quien es amigo hace varios años de sus padres. “Felicidades corazón”, le escribió el puertorriqueño.

Hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente cumplió 16 años: Luis Fonsi le dedicó tierno saludo
Laura de la Fuente | Instagram

Cabe mencionar que tanto Castro y De la Fuente le dedicaron adorables mensajes a su hija por su cumpleaños en sus perfiles de Instagram. Angélica compartió un video, mientras que Cristian una recopilación de fotos.