Camila Recabarren es una asidua usuaria de Instagram, donde comparte con sus más de 2 millones de seguidores diversas imágenes de sus actividades y otros aspectos de su vida.

Y fue recientemente que a través de esta red social compartió una potente reflexión, donde también aprovechó de desahogarse respecto un comentarios que recibe por parte de algunos usuarios.

“Ando como loquita, me enamoro de todo lo que veo, miro, toco y hago… pero muy asexuada a la vez jajajá. Me amo en todas chemimare”, partió escribiendo en sus Stories.

En esta línea, Camila aseguró que el amor “no solo está en una pareja, sino que está en todas partes y se presenta de diferentes formas… ¡Amemos nomás!”.

Cabe recordar que en agosto pasado Recabarren confirmó su quiebre con Dana Hermosilla. La relación tuvo altos y bajos, pero tras más de dos años decidieron ponerle fin.

Y, al parecer, desde ese momento fueron varios los seguidores de la modelo quienes comenzaron a buscarle pareja. Lo anterior no le gustó mucho a Camila, y en el mismo post les hizo una solicitud.

“Dejen de buscarme parejas, ni parejas ni las piernas. Y no todos los que se me acercan o comparten conmigo son ALGO mío, (como) pinches. No nos pongamos giles, no todo va para allá, miércale”, comentó.

Por último, Recabarren señaló que actualmente está enfocada en temas que la llenan mucho más que una relación amorosa, “como mi hija, mi entorno, mis animales, mi familia y amigos”, concluyó.

Camila Recabarren compartió reflexión sobre el amor y pidió: "Dejen de buscarme pareja"
Camila Recabarren | Instagram