Una cita romántica que terminó mal. De esto se trata una “tragicómica” anécdota que reveló Yamila Reyna en el programa Pijama Party que conduce Martín Cárcamo y Diana Bolocco en Instagram.

La argentina relató que el hecho ocurrió hace varios años atrás, y que el sujeto en cuestión es un reconocido actor y galán de televisión, del cual terminó muy decepcionada.

Yamila reveló que el actor la “venía hace meses persiguiendo” y que un día finalmente decidió aceptar su invitación, pasándola a buscar a su casa para luego llevarla a un restaurante.

Sin embargo, la velada fue un desastre y Reyna criticó duramente el comportamiento de esta figura, pero siempre reservó su identidad.

“No solamente fue un arrogante, pelotudo, agrandado, faltaba que me tirara el currículum entero; sino que encima llegó la cuenta y me dijo ‘no traje la billetera’”, desclasificó.

Con su característico sentido del humor, la actriz reveló que el actor aquella oportunidad había pedido “cuatro vinos de los más caros y tres platos”, en cambio ella había ordenado algo más ligero.

“Por hacerme la flaca, la linda, me comí un carpacho pedorro. Me cagué de hambre y este hijo de mier** tres botellas de vino se clavó. Todavía estoy pagando las cuotas. No, nunca más. El galán de televisión… andá a cagar”, contó entre risas.

Por último, según consignó el portal de Canal 13, Martín Cárcamo le preguntó a Yamila qué características buscaba en un hombre. “Alguien que trabaje y no sea cagado”, bromeó el animador, a lo que ella respondió que le gusta alguien que la haga reír, entre otras cosas.