Fue a fines de marzo cuando TVN informó de la desvinculación del conductor de 24 Horas, Mauricio Bustamante, después de 25 años en la señal estatal, lo que generó un verdadero impacto en la industria televisiva.

Desde el canal explicaron en dicha oportunidad que la salida del comunicador se debía a la reestructuración en la cual trabaja la estación para hacer frente la crisis financiera.

Y lejos de echarse a morir con la noticia, Bustamante se enfocó en su nuevo emprendimiento: su propia agencia de comunicaciones, que lleva por nombre MRMedia.

¿De que se trata esta iniciativa? “Buscamos ser un aporte a la difusión de descubrimientos, innovaciones, productos y servicios, que aporten a la calidad de vida de las personas y la sociedad en que se desenvuelven”, escribió el periodista en sus redes sociales.

Asimismo, añadió que su intención es “unir los avances y novedades positivas desde el mundo de las marcas e instituciones”, escribió en su perfil de Instagram, donde sumó aplausos y elogios de sus seguidores por este nuevo emprendimiento.

Estamos abiertos a conversar y evaluar distintas opciones, caso a caso, y aportar nuestro conocimiento y experiencia. Los invitamos a descubrir este proyecto”, escribió el profesional, quien dejó la página web de MRMedia, donde se pueden conocer más detalles del proyecto.

“(MRMedia) busca ser un aporte en la difusión de innovaciones, descubrimientos, productos y servicios, que aporten a la calidad de vida de las personas, sociedades y países, desde el mundo de las marcas, instituciones, centros de estudios superiores y profesionales de alto prestigio”, dice la web.

Revisa la publicación de Mauricio Bustamante:


Ver esta publicación en Instagram

Ayudar a compartir noticias positivas. Marcar una diferencia en esa línea.. Con esa voluntad nace MRMedia.cl. Un nuevo proyecto, con foco en Branded Content, que iniciamos hace ya un par de meses junto a Renato De la Maza (@rmaza2008) Desde MRMedia buscamos ser un aporte a la difusión de descubrimientos, innovaciones, productos y servicios, que aporten a la calidad de vida de las personas y la sociedad en que se desenvuelven. Unir los avances y novedades positivas desde el mundo de las marcas e instituciones. Desde MRMedia.cl estamos abiertos a conversar y evaluar distintas opciones, caso a caso, y aportar nuestro conocimiento y experiencia. Los invitamos a descubrir este proyecto. www.MRMedia.cl

Una publicación compartida por Mauricio Bustamante (@tv_mauricio) el