Redes Sociales

2020-09-27T18:57:36-04:00 27 septiembre, 2020, a las 18:57Publicado por: Herman Cordero

Leandro Martínez se contagió de coronavirus: relató su experiencia y lo más crudo de padecer COVID

Difícil momento
Leandro Martínez se contagió de coronavirus
Instagram

Leandro Martínez compartió un extenso mensaje en redes sociales, donde reveló que pese a tomar todos los resguardos posibles, terminó contagiado de coronavirus.

Según detalló el cantante en su cuenta de Instagram, su preocupación más grande en este minuto son sus hijas, a quienes no ha podido acercarse por la cuarentena.

“Han sido días de desconcierto, dolor, amargura, pena, frustración, desesperación, una sensación indescriptible. Tomamos todos los resguardos habidos y por haber, tanto por nosotros y sobre todo por nuestras hijas, no salíamos aún cuando nuestro lugar de origen no estuviera en cuarentena para evitar cualquier riesgo, si lo hacíamos eran para cosas puntuales, básicas y necesarias”, partió escribiendo Leandro.

Posterior a eso, detalló que comenzó a perder el olfato y el gusto, pero lo asimiló con una alergia. Luego vinieron los dolores de cabeza, cuerpo, ojos, y un extremo cansancio.

Difícil escenario

Si bien se realizó dos test rápidos que salieron negativos, se realizó finalmente un PCR que arrojó que padecía coronavirus.

“No se lo doy a nadie, es una sensación de vulnerabilidad y miedo terrible, estamos enfrentando esto paso a paso. Desde la Municipalidad de Calera de Tango se han portado increíble, han venido todos los días a supervisar nuestro avance y seguirán viniendo. No tenemos cómo saber dónde nos contagiamos, lo importante es que vamos paso a paso”, aseguró el intérprete.

Junto a este relato, Leandro acompañó la publicación con un imagen donde se veían sus hijas y a él divididos por una ventana, lo que dejaba en evidencia que no pueden acercarse.

“Esta foto muestra lo más duro, ver a las hijas durante el día por el ventanal sin poder abrazarlas pero todo será para mejor. Cuídense que esto no es un chiste, y cuidemos a nuestros seres queridos. Gracias por sus mensajes y a todos los que están preocupados por nosotros los queremos”, cerró el artista.

Leandro Martínez recibió varios mensajes de apoyo por esta difícil situación que enfrenta junto a su familia.

View this post on Instagram

SENTI MIEDO Han sido días de desconcierto, dolor, amargura, pena, frustración, desesperación, una sensación indescriptible. Tomamos todos los resguardos habidos y por haber, tanto por nosotros y sobre todo por nuestras hijas, no salíamos aun cuando nuestro lugar de origen no estuviera en cuarentena para evitar cualquier riesgo, si lo hacíamos eran para cosas puntuales, básicas y necesarias. De un momento a otro perdí el olfato y gusto atribuyendolo a la alergia que todos los años me pone mal. Luego comenzaron fuertes dolores de cabeza, cuerpo, ojos, dormía noche y día, un cansancio brutal. Debido a una actividad que tuve que realizar me hicieron 2 test rápidos que arrojaron que no tenía nada, seguía creyendo que era la alergia. Hasta que un día no podía más con todo y le dije a mi @cguzmi que me llevara a alguna parte, fuimos a urgencia, me hicieron el PCR y a los dos días los resultados arrojaron que tenía COVID 19. No se lo doy a nadie, es una sensación de vulnerabilidad y miedo terrible, estamos enfrentando esto paso a paso. Desde la Municipalidad de Calera de tango se han portado increíble, han venido todos los días a supervisar nuestro avance y seguirán viniendo. No tenemos como saber donde nos contagiamos, lo importante es que vamos paso a paso. Esta foto muestra lo más duro, ver a las hijas durante el día por el ventanal sin poder abrazarlas pero todo será para mejor. Cuídense que esto no es un chiste, y cuidemos a nuestros seres queridos. Gracias por sus mensajes y a todos los que están preocupados por nosotros los queremos.

A post shared by LEANDRO MARTINEZ (@leandromartinezc) on

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5