Leandro Martínez compartió un extenso mensaje en redes sociales, donde reveló que pese a tomar todos los resguardos posibles, terminó contagiado de coronavirus.

Según detalló el cantante en su cuenta de Instagram, su preocupación más grande en este minuto son sus hijas, a quienes no ha podido acercarse por la cuarentena.

“Han sido días de desconcierto, dolor, amargura, pena, frustración, desesperación, una sensación indescriptible. Tomamos todos los resguardos habidos y por haber, tanto por nosotros y sobre todo por nuestras hijas, no salíamos aún cuando nuestro lugar de origen no estuviera en cuarentena para evitar cualquier riesgo, si lo hacíamos eran para cosas puntuales, básicas y necesarias”, partió escribiendo Leandro.

Posterior a eso, detalló que comenzó a perder el olfato y el gusto, pero lo asimiló con una alergia. Luego vinieron los dolores de cabeza, cuerpo, ojos, y un extremo cansancio.

Difícil escenario

Si bien se realizó dos test rápidos que salieron negativos, se realizó finalmente un PCR que arrojó que padecía coronavirus.

“No se lo doy a nadie, es una sensación de vulnerabilidad y miedo terrible, estamos enfrentando esto paso a paso. Desde la Municipalidad de Calera de Tango se han portado increíble, han venido todos los días a supervisar nuestro avance y seguirán viniendo. No tenemos cómo saber dónde nos contagiamos, lo importante es que vamos paso a paso”, aseguró el intérprete.

Junto a este relato, Leandro acompañó la publicación con un imagen donde se veían sus hijas y a él divididos por una ventana, lo que dejaba en evidencia que no pueden acercarse.

“Esta foto muestra lo más duro, ver a las hijas durante el día por el ventanal sin poder abrazarlas pero todo será para mejor. Cuídense que esto no es un chiste, y cuidemos a nuestros seres queridos. Gracias por sus mensajes y a todos los que están preocupados por nosotros los queremos”, cerró el artista.

Leandro Martínez recibió varios mensajes de apoyo por esta difícil situación que enfrenta junto a su familia.

https://www.instagram.com/p/CFpkbiIASyd/?igshid=1bfy8n2g5vhlq