Redes Sociales

2020-09-27T13:17:08-04:00 27 septiembre, 2020, a las 13:17Publicado por: María José Ulloa

Belén Mora respondió duramente a seguidora de Instagram que la criticó: "No tengo por qué aceptarlo"

Enfática
Belenaza responde a quienes la critican en Instagram
Belenaza | Instagram

Un fuerte descargo a través de redes sociales fue el que la noche de este sábado realizó la comediante Belén Mora, luego que una usuaria de Instagram criticara su trabajo y personalidad.

Fue a partir de un comentario de otra seguidora que validó la conducta de esta, lo que motivó a que Mora respondiera junto a una fotografía del texto.

Lo anterior, luego de que la usuaria aseverara que la comediante debía aceptar y aguantar todo tipo de crítica debido a que “así son las redes sociales”.

“Disimula bien su depresión y lo medicada que anda todos los días, pero como cualquier mortal también tiene sus días malos que ni ella se aguanta. Todos tenemos derecho a opinión y así también debemos recibir las opiniones de los demás”, expresó la seguidora.

Ante esto, Mora no guardó silencio y enfática señaló: “La mayoría de ustedes sabe que me importa muy poco lo que opine un ‘hater’. Pero publico este comentario en particular porque es violento, ME VIOLENTA y no tengo por qué aceptarlo. No por ser ‘conocida’ tengo que mamarme este nivel de violencia y agresividad”.

Apoyo de sus seguidores

Cabe señalar que tras la publicación de la comediante, esta recibió bastante apoyo del resto de sus seguidores, a quienes agradeció horas más tarde.

“¡GRACIAS A TODOS POR EL AMOR Y LA BUENA VIBRA! Si me encuentran fome o mal actriz, eso es una OPINIÓN, y es absolutamente válida, porque una no es na’ moneita de oro. Pero escribir denostando a alguien por una enfermedad de salud mental no es una opinión. Es mierda ¡Los quiero!”, cerró.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5