Hace algunos días la comunicadora Vanesa Borghi comentó que su padre estaba pasando por un mal estado de salud producto de un cáncer que le detectaron hace muy poco tiempo.

A través de su cuenta de Instagrama, la también modelo señaló: “Les voy a contar algo súper personal. Mi papá tiene cáncer, le detectaron cáncer hace muy poquito. De páncreas. Supe hace dos semanas”.

En conversación con LUN, la animadora agregó que el hombre estaba “con una actitud positiva, está consciente de la gravedad de este tipo de cáncer, pero con buena disposición y eso me tiene muy tranquila. Estamos hablando más seguido que nunca”.

Ahora siento mucho más los efectos de la pandemia, porque me encantaría poder ir, verlo y abrazarlo (…) Por el momento no es posible estar con él, pero estoy muy ansiosa por volver a verlo”, manifestó Vanesa, explicando que su hermana Noelia, es quien se preocupa por él en este momento, ya que vive cerca de su casa.

Lamentablemente, la enfermedad fue tan agresiva que terminó por llevarse al padre de Vanesa, quien reveló la noticia en la misma red social.

Siento como si esta foto fuera ayer. Me quedo con los mejores y más lindos recuerdos“, expresó junto a una foto donde aparece con su padre.

Te amo con todo mi corazón y jamás pensé que todo pasaría tan rápido. Papi siempre vas a estar cerca mío. Ganas de abrazarte fuerte. Ganas de haber aprovechado más cada momento a tu lado”, agregó.

Borghi recibió cientos de mensajes de apoyo en la publicación.

Cancelación de Fox Fit

En conversación con Página 7, la semana pasada, Vanesa Borghi confirmó que el programa que conduce actualmente en Fox Sports Fox Fit, llegará a su fin en las próximas semanas.

Recordemos que a fines de 2019 Disney compró la señal, provocando que varios espacios llegaran a su fin o fueran trasladados a ESPN.

Uno de los pocos programas sobrevivientes era Fox Fit, espacio deportivo que se emite Chile y Latinoamérica, e que no continuará en pantalla por falta de auspiciadores.

Al respecto, Borghi comentó que cuando asumió la conducción en abril de este año, estaba al tanto de la compra de Fox por Disney.

Sabíamos que esto podía ocurrir, no es un balde de agua fría, todo lo contrario. Nos encantó haber apoyado e incentivado a que la gente hiciera ejercicio cuando estaba en cuarentena”, aseguró.

Eso sí, Vanesa confirmó que el espacio seguirá en pantalla hasta octubre próximo.