Fue a principios de septiembre cuando Marcela Vacarezza y Rafael Araneda anunciaron que adoptaron a un niño, a quien llamaron Benjamín.

Los comunicadores primero fueron los ‘guardadores’ del pequeño y, tras dos años de procesos y trámites, ahora es legalmente su hijo y vive con ellos en Miami.

“Es un chiquitito maravilloso, precioso que nos ha llenado la vida. Lo más lindo que nos puede haber pasado. Cayó del cielo. Nos ha enseñado que el amor no tiene límites”, comentó en el live en el que hicieron en anuncio.

En dicha oportunidad Araneda reveló que conocieron al niño cuando tenía apenas 3 meses de vida, y que desde entonces no se han separado de él.

Y fue recientemente Marcela Vacarezza quien compartió a través de su cuenta de Instagram una especial y adorable postal familiar junto al pequeño, la cual data de diciembre de 2018.

Se trata de una imagen que se enmarca en los primeros meses que estuvieron cuidando de Benjamín. En ese momento, el niño era solo un bebé.

“¡El #tbt más hermoso! Tenías solo siete meses y llegaste a formar parte de nuestra familia”, fue el mensaje que escribió la psicóloga.

Cabe recordar que esta no es la primera fotografía que comparte Marcela de los primeros instantes con Benjamín. Hace unas semanas publicó una captura junto a su hijo para agradecer el cariño que ha recibido desde que anunció la noticia.