Redes Sociales

2020-09-26T18:13:53-04:00 26 septiembre, 2020, a las 18:13Publicado por: Nadia Flores

Instagram de Hernán Calderón publicó foto con 'Nano' en medio de polémica judicial: ya fue borrada

Curioso
Hernán Calderón subió foto junto a su hijo en medio de polémica judicial
Contexto | Agencia UNO

Un curioso registro fotográfico fue subido a la cuenta oficial del abogado Hernán Calderón Salinas durante la tarde de este sábado, en él se puede ver junto a su hijo “Nano” Calderón.

La postal generó muchas interrogantes debido a que es colgada de la red social en medio de la polémica judicial que la familia se encuentra enfrentando, luego que “Nano” atacara a su padre con un cuchillo.

Grande hijo”, escribió el abogado junto a la imagen donde es posible verlos a ambos posando junto a un árbol de Navidad y con ambientación festiva.

Hernán Calderón sube foto con Nano Calderón

Hernán Calderón Salinas | Instagram

Sin embargo, la imagen fue eliminada horas más tarde, por lo que no queda claro si se trató de un hackeo a la cuenta de Calderón Salinas.

Antecedentes

Recordemos que el hijo de Hernán Calderón Salinas se mantiene tras las rejas en Santiago 1, en su calidad de imputado como autor de distintos delitos por el ataque en contra de su padre ocurrido a principios de agosto.

El menor de los Calderón Argandoña también está siendo investigado por daños, disparo injustificado, amenazas no condicionales y lesiones menos graves en contexto VIF y otros afines.

Cabe destacar que el pasado 23 de septiembre, el abogado de Calderón padre, Nicolás Oxman, presentó su renuncia al caso, por lo que anunció que se autorrepresentará en la causa.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5