Hace cuatro años el animador Eduardo Fuentes cumplía uno de sus más grandes anhelos: convertirse en padre.

Esto, luego que el periodista revelara en varias ocasiones lo complejo que había sido para él y su pareja concebir un bebé, debiendo someterse a una serie de tratamientos de fertilidad.

Y todo salió bien para ambos, puesto que se convirtieron en los dichosos de Alma, su hija que este jueves cumplió 4 años, momento que decidió usar el animador para dedicarle un bello mensaje en redes.

“Cuatro años ya, justamente hoy, vi algo que me hizo re enfocar la vida por completo. Mis miedos no fueron más los que solían y los convertí en una estrategia para cuidarte a ti”, comenzó escribiendo Fuentes.

Acto seguido, el animador recordó las primeras palabras que le dedicó a Alma. “Fue lo primero que te dije cuando aún no tenías un par de minutos fuera del cuerpo de tu madre: ‘Te cuidaré y amaré por siempre, déjame intentarlo al menos’. Y acá estamos, orgullosos y serenos, más con ardiente inquietud de verte crecer feliz”.

“Feliz cumpleaños hija mía amada. Tu madre que te adora y yo queremos solo eso: que seas una mujer feliz. Y que vengan todos los vientos a festejarte y el sol brille con fuerza en tu camino y la luna siempre te acompañe por las noches. Incluso el frío sentirá ansias de estar a tu lado y sentir el amor que regalas con tus ojos brillantes y tus rulos mágicos. Mereces eso y más. Como tantos niños en el mundo, pero tú Alma, eres la nuestra”, cerró Eduardo.

A continuación puedes revisar la captura: