La modelo argentina, Yuli Cagna, que participó en volverías ¿Volverías con tu ex?, mostró el “antes y después” de aplicarse botox en el rostro.

A través de las ‘historias’ de Instagram, la influencer, de 28 años, compartió el impresionante cambio que tuvo su frente tras aplicarse el tratamiento estético.

Durante estos días, Yuli se encuentra de vacaciones con su novio y amigos en Nueva York, Estados Unidos, ciudad en la que también decidió aplicarse botox y otros “retoques”.

“Hay dos cosas que me hice para este viaje, y que les prometí que les iba a mostrar los resultados y todavía no lo hice. Uno era el relleno de labios, que no se los puedo mostrar porque tengo este horrible herpes gigante y asqueroso, y lo otro, es el botox para las arrugas de la frente“, señaló en un video.

“Estoy haciendo el mismo movimiento, abriendo los ojos lo más que puedo. Ni una sola arruga. Es totalmente increíble cómo desaparecen por completo”, dijo la trasandina, mostrando el resultado de su frente sin arrugas.

Yuli Cagna | Instagram
Yuli Cagna | Instagram
Yuli Cagna | Instagram
Yuli Cagna | Instagram

Otro “antes y después” de Yuli Cagna

Esta no es la primera vez que Yuli Cagna muestra los resultados de las intervenciones estéticas que se realiza. Por ejemplo, en agosto de este año compartió otro “antes y después” en TikTok, pero de sus dientes.

En esa ocasión, para lograr una “sonrisa perfecta”, la argentina mostró el cambio tras ponerse carillas dentales y así tener dientes blancos y parejos.

@yulicagnaTremendo cambio @centrodesonrisas 🦷 el mejor del mundo 🤍 ##dentista ##glowup ##cambio♬ My Heart Went Oops – Tiagz