Una serie de rumores circularon esta semana sobre que el futbolista chileno, Mauricio ‘Huaso’ Isla, había dado positivo al examen PCR de COVID-19.

La noticia no había sido confirmada por el deportista pero este miércoles su pareja, la modelo Gala Caldirola, publicó una fotografía en su perfil de Instagram, revelando una serie de detalles del estado de salud actual de su marido.

En la captura se ve a la joven sentada en un pasillo, mientras que el futbolista está sentado dentro de una habitación, mostrando así la distancia social que deben mantener ambos pese a estar en el mismo domicilio.

“No es la mejor foto pero creo que sobran las palabras por que transmite lo suficiente. Ya estás en casita recuperándote, por supuesto aislado en una habitación y tomando todas las medidas de precaución necesarias pero ya estás aquí”, escribió emocionada Caldirola.

Asimismo, esta reveló que Isla ha presentado solo síntomas leves relacionados al virus. “Gracias a dios tú estás bien, prácticamente asintomático y es por eso que esta noche rezaré por ti y por todas las personas que están pasando por la misma situación, además con síntomas y sufrimiento”, dijo.

“¡Qué difícil es tenerte tan cerca y no poder abrazarte Mauricio Isla! Pero aquí me tienes, tu enfermera personal 24 horas papi”, cerró la modelo.

Respuesta de Isla

Minutos más tarde, Mauricio decidió responder las bellas palabras de Gala, escribiendo brevemente en la misma publicación: “Gracias mi vida hermosa. Te amo”

Cabe señalar, que el futbolista contrajo el virus al igual que otros de sus cinco compañeros del club Flamengo en Brasil, quienes al igual que el chileno, se mantienen estables de salud.