Fue hace unos días que Mega anunció que durante la segunda semana de octubre volverá Verdades Ocultas, tras meses suspendido por la crisis sanitaria.

Recordemos que la señal del grupo Bethia optó por cancelar las grabaciones de todas sus teleseries, como medida preventiva por el coronavirus. Pero luego de tanto tiempo, se retomaron las labores y se espera que pronto se estrenen nuevos episodios.

De hecho, ya se lanzó un adelanto de lo que se verá en la vuelta de Verdades Ocultas. Ahora bien, con tantos meses de diferencia desde el último capítulo, ¿qué se mostró antes de que saliera de pantalla? Acá en Página 7 tenemos la respuesta.

https://www.instagram.com/p/CFcX1Fhnys4/

El esperado encuentro entre Leonardo y Rocío

El capítulo 707 de la teleserie vespertina de Mega fue transmitido el 08 de mayo pasado, y mostró el seguimiento que hizo Rocío (Camila Hirane) a Gabriel, el secuaz de Leonardo (Carlos Díaz).

Por otro lado, Agustina (Carmen Zabala) le contó a su madre María Luisa (Viviana Rodríguez) que había aceptado el trabajo ofrecido por Eliana (Francisca Gavilán), de ser la niñera de ‘Tomasito’ y de Benjamín.

Además, se vio el momento en que Diego (Cristián Arriagada) recurre a Gracia (Katty Kowałeczko), debido a la gran pena que ha significado el reencuentro con su madre Leticia (Maricarmen Arrigorriaga) y el recuerdo de la violación a Samanta (Javiera Díaz de Valdés).

Pero sin duda la escena más esperada fue la que mostró a Rocío enfrentándose cara a cara con Leonardo, lo que la llevó a comprobar que nunca estuvo muerto.

¿Qué ocurrirá ahora con la teleserie de Mega?