Hace una semana el animador de Me Late anunció a través de sus redes sociales que su madre, de 77 años, está internada tras contagiarse de COVID-19. Por esta compleja situación, Daniel Fuenzalida, pidió a sus cercanos y seguidores que rezaran por ella.

Y, ahora, en una nueva publicación de Instagram, el comunicador compartió un segundo mensaje debido al delicado estado de salud de su progenitora, y con una imagen de San Expedito.

No me cansaré de pedir y pedir por mi mamá, ella es muy creyente en él (San Expedito), a mi me salvó, ojalá me escuche“, partió escribiendo Fuenzalida.

Asimismo, aprovechó de agradecer “a todos, pero a todos los que me han dicho que han rezado, han prendido una velita, han mandado energías”.

Y agregó: “No importa el credo, la religión, el santo, todo lo que se manda al universo con buena intención resulta. ¡¡¡Muchas gracias a todos!!!“.

Participación en “Vamos Chilenos

Durante la cruzada solidaria, “Vamos Chilenos”, el animador de TV+ también se refirió al estado de salud de su mamá y dijo que estaba “dando la pelea”.

“Quiero decir que estoy acá, por algo bien puntual. Hoy me toca estar de esta vereda, hoy me toca vivir el coronavirus, el COVID-19 mi madre está internada en este minuto, conectada a una respirador artificial, por lo que quiero empatizar con los miles de chilenos, con las familias de personas que están internadas, que están viviendo el COVID-19″

Daniel Fuenzalida en Vamos Chilenos
Daniel Fuenzalida en Vamos Chilenos

También aprovechó de hacer un llamado al autocuidado. “Puede venir un rebrote. Cuidémonos entre todos, que a la enfermedad hay que tenerle temor, respeto, porque, además, es una enfermedad que sufre el paciente y también el familiar sufre de manera particular porque no hay mucha información“, expresó Daniel Fuenzalida.