Hace algunos días se viralizó en redes sociales el video una violenta discusión ocurrida en el paseo El Mañío de Vitacura, la cual terminó con una pelea a golpes y una mujer lesionada.

Es en este complejo contexto que se vio involucrada la exchica reality Ignacia Michelson, pues como se puede ver en el registro, fue una de las personas que se acercó a la mujer herida para ayudarla.

El video generó repudio en redes sociales no solo por el nivel de violencia, sino que también porque la mayoría de los que aparecían en el registro no estaban usando mascarillas ni respetando la distancia física.

Y muchas de estas críticas le llegaron directamente a Michelson, quien este domingo decidió defenderse y explicar cómo sucedieron las cosas.

“Muchos se preguntan por qué mucha gente estaba sin mascarilla…. señores, la gente estaba comiendo y uno come sin mascarilla”, partió diciendo.

Ignacia señaló que vio al altercado y, como ella, salieron varios rápidamente a detener la situación y ayudar a la joven.

“Nadie dice ‘oh, le están pegando a alguien. A ver, espérate, me pongo la mascarilla, los guantes y voy’. No, uno piensa altiro y reacciona. Es algo normal del ser humano”, comentó.

En este sentido, Michelson criticó que las personas estuviesen preocupándose por el uso de la mascarilla cuando en ese momento una joven había terminado herida en el suelo.

“Fue un instinto. Obvio que es un error no tener la mascarilla, pero ponte en los zapatos del otro antes de hablar también po'”, concluyó.