Durante las últimas horas en redes sociales se ha viralizado una violenta discusión que terminó con una pelea a golpes y una mujer lesionada.

Los hechos habrían ocurrido el jueves 17 en el paseo El Mañío de Vitacura, zona donde decenas de personas estaban compartiendo e las terrazas de los distintos bares y restaurantes del sector.

En un video registrado por una de las personas presentes en las terrazas, se ve cómo un hombre que estaba, aparentemente, bajo los efectos del alcohol, inicia una discusión con otras personas.

Rápidamente la situación se torna violenta y en ese instante se acercó una mujer a intervenir, y luego aparece otra joven, quien fue identificada como la chica reality Ignacia Michelson.

Y cuando la pelea parecía terminar, la primera mujer va tras un hombre de polera blanca que camina ofuscado y este mismo le propina un golpe y la mujer cae al suelo.

En ese instante otro sujeto lo golpea a él en la cabeza mientras un grupo de personas auxilia a la joven que está tendida en el suelo.

El protagonista de la pelea, finalmente, fue retenido por Carabineros que llegaron al lugar, sin embargo, de acuerdo a lo que informó el medio Contraste.cl, “la afectada no quiso hacer la denuncia ya que el agresor era su amigo. Tampoco hubo detenidos, sólo una infracción por circular en estado de ebriedad”.

El hecho, eso sí, generó amplio repudio en redes sociales no solo por la pelea en la vía pública, sino que también porque la mayoría de los presentes en el sector no estaba usando mascarillas ni respetando la distancia física.

El concejal de Vitacura, Cristián Araya, señaló a Meganoticias que “este hecho de violencia ocurrido en el sector de Paseo El Mañío tiene tremendamente preocupados a los vecinos. Vemos como el consumo de alcohol desmedido y la falta de control generó una pelea de proporciones, en la cual una mujer termina violentamente agredida”.

En esa línea, hizo un llamado al “autocontrol y a la responsabilidad. Este es un sector residencial, familiar, y esperamos que podamos seguir usándolo en comunidad y que estos hechos de violencia queden erradicados”.

Por último, cabe señalar que el apellido de la exparticipante de Resistiré y Acapulco Shore ha sido trending topic durante todo el sábado.