A un día de su publicación ya acumula más de 260 mil “me gusta” en Instagram. Al parecer Mary, la hija de Anna Kournikova y Enrique Iglesias, causó furor en redes con una fotografía publicada por su madre a casi ocho meses de su nacimiento.

La extenista rusa había estado alejada de las redes sociales, siendo esta publicación en solitario de su tercera hija con el cantante español, la primera en 5 meses.

Wimbledon, aquí voy“, escribió junto a la postal donde podemos ver a la bebé luciendo un adorable vestido blanco.

La última vez que había aparecido en redes, la hija menor de la pareja posó en brazos de su madre, siendo mucho más pequeña.

De igual modo, en abril, Iglesias había publicado un tierno registro de Mary que causó furor entre sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

🥰

Una publicación compartida de Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) el

Ver esta publicación en Instagram

😍

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Gran parecido

La instantánea ya acumula más de 5 mil 600 comentarios, muchos de ellos discutiendo el parecido de Masha, como la llaman sus padres, con Enrique o la exdeportista.

Es idéntica a ti”, “Es tu clon”, “No quedan dudas que será una tenista exitosa como su mamá”, “Se parece más a Enrique“, fueron algunas de las opiniones.

Recordemos que la menor nació el 30 de enero de 2020, según confirmó su padre, sumándose a la familia de los Iglesias Kournikova compuesta por los gemelos Lucy y Nicholas, de 2 años.