A casi dos años del fallecimiento de Matteo Akoskin, hijo de Leonor Valera, la actriz decidió compartir un emotivo mensaje de recuerdo a través de las redes sociales.

“Un año y 10 meses y seguimos viajando con tu foto a todos los rincones del mundo pollito”, partió escribiendo la intérprete, quien reside en Estados Unidos.

“Y ahora más que nunca, ya que con nuestro libro estamos aventurándonos en los corazones de todos nuestros lectores. Sigue brillando hijo mío, tu luz es estelar y eterna“, agregó a la publicación.

Recordemos que Leonor Varela a fines de agosto, anunció que publicó su primer libro, llamado Ir al cielo y volver: Mi camino con Matteo, que a modo de testimonio, la actriz relatará la historia de su hijo, quien falleció debido a diversas complicaciones derivadas de la leucodistrofia, una rara enfermedad genética.

Es una historia de resiliencia, es una carta de amor a mi hijo, a todo lo que pude aprender con él“, comentó Leonor en aquella ocasión a través de Instagram.

Algo que escribió como “una necesidad de sobreviviencia personal. Lo sentí como una balsa a la que me tenía que aferrar para entender y procesar”, contó a revista Ya.