Fue en noviembre de 2018 que Máximo Menem Bolocco fue sometido a una operación, para que le extirparan un tumor. Afortunadamente el procedimiento fue exitoso, y el joven logró salir adelante.

Así al menos quedó en evidencia en unas publicaciones hechas por el hijo de Cecilia Bolocco, desde Miami. Actualmente el joven está con sus amigos, y al parecer en un muy buen estado de salud.

“Con la gente que me gusta”, escribió Máximo en su cuenta de Instagram, donde se le veía disfrutando con sus seres queridos y realizando ski acuático.

La publicación se repletó de mensajes, sobre todo de amigos y figuras televisivas, que manifestaron estar muy feliz de ver tan bien a Máximo.

https://www.instagram.com/p/CFLP6L5j_qW/?utm_source=ig_embed

Esto recordando que estuvo hospitalizado hace dos años por su tumor, que en su momento tuvo pronóstico reservado. Ahora se le pudo ver realizando deportes sin problemas.

“Grande mi hermano”, escribió el actor Fernando Godoy, y “eres un grande amigo mío”, mencionó Óscar Álvarez, conocido como ‘Oscarito’.

Claro que Máximo, que hoy reside en Miami con su madre, también recibió muestras de cariño de sus cercanos: “Me alegra verte así de bien”; “¡Qué alegría verte tan bien!” y “¡No sabes cuánto rezamos por ti con mi mamá!”, fueron algunos de los mensajes.