Redes Sociales

2020-09-17T10:52:13-04:00 17 septiembre, 2020, a las 10:52Publicado por: Herman Cordero

Publicaciones de Máximo Menem Bolocco dejan en evidencia que se encuentra en buen estado de salud

Rodeado de amigos
Publicaciones de Máximo Menem Bolocco dejan en evidencia que se encuentra en buen estado de salud
JAVIER SALVO | AGENCIA UNO

Fue en noviembre de 2018 que Máximo Menem Bolocco fue sometido a una operación, para que le extirparan un tumor. Afortunadamente el procedimiento fue exitoso, y el joven logró salir adelante.

Así al menos quedó en evidencia en unas publicaciones hechas por el hijo de Cecilia Bolocco, desde Miami. Actualmente el joven está con sus amigos, y al parecer en un muy buen estado de salud.

“Con la gente que me gusta”, escribió Máximo en su cuenta de Instagram, donde se le veía disfrutando con sus seres queridos y realizando ski acuático.

La publicación se repletó de mensajes, sobre todo de amigos y figuras televisivas, que manifestaron estar muy feliz de ver tan bien a Máximo.

View this post on Instagram

🎶con la gente que me gusta🎶

A post shared by Maximo (@maximobolocco) on

Esto recordando que estuvo hospitalizado hace dos años por su tumor, que en su momento tuvo pronóstico reservado. Ahora se le pudo ver realizando deportes sin problemas.

“Grande mi hermano”, escribió el actor Fernando Godoy, y “eres un grande amigo mío”, mencionó Óscar Álvarez, conocido como ‘Oscarito’.

Claro que Máximo, que hoy reside en Miami con su madre, también recibió muestras de cariño de sus cercanos: “Me alegra verte así de bien”; “¡Qué alegría verte tan bien!” y “¡No sabes cuánto rezamos por ti con mi mamá!”, fueron algunos de los mensajes.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5