Unos días intensos han vivido Marcela Vacarezza, Rafael Araneda y su familia, luego que revelaran que adoptaron un niño.

El animador entregó la noticia a través de un Instagram Live junto a su esposa, donde manifestó que desde ahora “son dichosos padres de un cuarto hijo. Y esta es una noticia que hace un tiempo queríamos compartir con todos ustedes pero no se podía, no porque no quisiéramos, si no porque siempre hay que custodiar el bien superior del niño”, dijo.

Araneda entregó detalles sobre cómo fueron conociendo a su pequeño hijo, al que llamaron Benjamín Rafael Araneda Vacarezza.

“Establecimos un vínculo con él desde que tenía tres meses. Hoy ya en derecho forma parte de nuestra familia, y nuestra familia se amplió”, contó.

Marcela Vacarezza aseguró que fue muy complejo mantener el secreto, aseverando que nunca fue por negarlo.

“Hasta que no saliera la adopción legalmente que nos costó dos años, él estaba viviendo con nosotros siendo guardadores, pero al fin, hace una semana, tuvimos la última audiencia y ya es uno más nuestro aunque siempre lo fue”, sostuvo.

Desde entonces, la familia ha recibido cientos de mensajes de personas que se sintieron emocionadas con esta noticia, o que alabaron que adoptaran a este pequeño.

Por lo mismo, Marcela agradeció las muestras de afecto en una publicación especial que realizó este miércoles.

En ella se muestra con el niño en brazos, cuando era más pequeño. “Quiero agradecer de todo corazón las maravillosas palabras que le han dedicado a nuestra familia”, comenzó escribiendo la psicóloga.

Y añadió: “No puedo contestar a cada uno, pero los he leído a todos y solo me queda decir gracias por tanto cariño”.

Por su parte, Rafa Araneda hizo lo mismo, mediante un video que compartió por la misma vía.

¡Bella familia!

Ver esta publicación en Instagram

Que tengan un lindo Martes !!! ❤️❤️ #Rafa

Una publicación compartida de Rafael Araneda (@rafaaraneda) el