Como todos los años, Apple tiene a todo el mundo atento a novedades y a estrenos de nuevos productos, tal como lo anunciaba Steve Jobs hace largo tiempo atrás.

Se espera que durante la tarde este martes 15 se realice este evento, donde se esperan noticias del Apple Watch y el iPad Air.

Durante la previa, la compañía presentó un atractiva manera de promocionar su presentación. Y es que a través de Twitter, le dio un pequeño ‘regalo’ a quienes promocionaran el hashtag #AppleEvent.

Al utilizar el hashtag en un tuit, automáticamente se activa un efecto distinto al que aparece cuando se da ‘like’ a una publicación. Si bien es una forma distinta de dar ‘Me Gusta’, los cibernautas quedaron locos con el efecto.

Apple logró entender que ‘en lo simple está la felicidad’. De manera increíble, este efecto se convirtió en todo un viral, ya que casi como un juego, los tuiteros empezaron a utilizarlo en repetidas ocasiones, posicionando #AppleEvent como uno de los TT’s del martes.

Jornada de anuncios

Lo que más esperan los fanáticos de los productos Apple son las novedades. El más esperado sería la renovación de su reloj inteligente, el Apple Watch; junto con un nuevo iPad Air con nuevas cualidades y sin marcos y la presentación de los localizadores AirTags, nuevos dispositivos de audio.

¿Y el iPhone 12? Siempre estos eventos tienen como gran estrella los nuevos celulares, pero este año se anticipó que la presentación de la versión 12 del iPhone sería pospuesta para octubre.