Hace unos días, Rafael Araneda y Marcela Vacarezza sorprendieron al anunciar que su familia había crecido, debido a un proceso de adopción que había terminado favorablemente.

Luego de dos años de procesos legales, el matrimonio pudo anunciar a través de sus redes sociales la llegada oficial de Benjamín a su familia.

“Somos dichosos padres de un cuarto hijo. Y esta es una noticia que hace un tiempo queríamos compartir con todos ustedes pero no se podía, no porque no quisiéramos sino porque siempre hay que custodiar el bien superior del niño”, expresó el animador.

Apenas dieron a conocer la noticia, la pareja comenzó a recibir una ola de críticas por dar a conocer un proceso como este en sus redes sociales, y por adoptar un niño haitiano, y no chileno. Ante esto, Marcela optó por bloquear a cientos de personas y responder a los odiosos comentarios.

“Hoy, y nunca más por esta red social, aclararé algunos puntos: Benjamín es un niño maravilloso caído del cielo en nuestra familia. Es chileno, de origen haitiano. Lo conocimos cuando él tenía tres meses de edad y de ahí no nos separamos más”, fue parte de su comentario.

Tierno mensaje de su hermana

Pese a este mal rato, la familia está tremendamente feliz por este nuevo paso que estaban dando. Así al menos lo dejó en evidencia Florencia Araneda, una de las hija de los rostros televisivos.

“Siempre ha sido un Araneda Vacarezza de corazón pero ya es legal, Benjamin Rafael Araneda Vacarezza”, escribió Florencia, en una publicación que rápidamente se repletó de comentarios positivos.

La publicación vino acompañada de tiernos registros de este tiempo que llevan la joven con su nuevo hermanito, Benjamín, que comparte hace largo tiempo con ellos.

https://www.instagram.com/p/CFDkq5JD_sT/