Durante 2019 comenzaron a sonar fuerte los rumores de que la exMiss Chile, Camila Andrade había iniciado una relación con el campeón de Rally Dakar, Ignacio Casale.

Sin embargo ninguno de los dos se había referido extensamente al tema, pero este fin de semana la comunicadora publicó una fotografía en sus redes sociales confirmando así su romance.

Se trata de una serie de capturas que subió Andrade a su cuenta de Instagram, donde se puede ver feliz a la pareja disfrutando de un día de trekking.

“Sábado perfect”, escribió la joven comunicadora, quien había tenido breves palabras para su relación con el piloto en mayo pasado cuando fue consultada en un programa deportivo si estaba o no pololeando, revelando allí que estaban prácticamente pasando la cuarentena juntos, según recogió T13.

“Sí, estamos pololeando. Hemos pasado toda la cuarentena juntos. Somos vecinos, coincidentemente”, expresó en aquella oportunidad Camila, quien hoy sube feliz capturas junto al piloto en redes.

Cabe señalar que estos fueron vinculados amorosamente en septiembre de 2019, luego que ambos subieran fotos similares en Brasil en medio de las Fiestas Patrias.