Fue a principios de agosto cuando la animadora, Marcela Vacarezza anunciaba que ya estaba instalada en Estados Unidos junto a su pareja, Rafael Araneda.

Recordemos que el comunicador trabaja hace más de un año en el canal televisivo Unimas, donde tiene su programa Enamorándonos, espacio donde se ha ganado el cariño del público sumándose a otros proyectos de la señal.

Por ello, Vacarezza decidió tomar sus maletas e irse a vivir a Miami con sus hijos más pequeños dejando en Chile a su hija mayor, Martina, quien se quedó en nuestro país por sus estudios universitarios.

“Te extraño preciosa. No sabes cuánto. Ya tienes 19 años y tienes la posibilidad de elegir. Te apoyo con el corazón pero ese corazón también te extraña mucho. Te amo mucho mi linda”, escribía la expanelista del Buenos días a todos a inicios de agosto junto a una postal de ambas.

Pronta visita

Y este viernes la animadora tomó nuevamente sus redes sociales para expresarle a su hija mayor cuánto la extrañaba, puesto que no se ven hace poco más de un mes.

“Vente luego preciosa. Te extrañamos mucho”, dijo Marcela con una fotografía junto a Martina.

Tras la publicación, Vacarezza se llenó de mensajes de apoyo de sus seguidores, quienes le enviaron las mejores vibras para que pueda sobrellevar la distancia que tiene con su hija.