Varios rostros se han atrevido en medio de la pandemia a cambios de look, apostando por otros colores de cabello.

Algunas de ellas han sido la comunicadora Karen Bejarano, la deportista Natalia Duco y las actrices Carmen Gloria Bresky y Francisca Merino.

Ahora se sumó la intérprete Karla Melo, quien apostó por un cambio en su cumpleaños.

“Hoy me regalé un cambio de look porque cumplí 34 ¡quedé soñá! Gracias”, escribió la protagonista de la serie El Reemplazante.

Su publicación se llenó de comentarios que le expresaron lo bien que quedó, donde destacaron los de sus ‘colegas’ y amigas.

Paloma Moreno, con quien compartió roles en la teleserie de Chilevisión, Gemelas, le escribió. “¡Pero qué maravilla!”

En tanto, Mayte Rodríguez reaccionó con un “Blondi mosa”, y Eliana Albasetti con un “Me encanta”.

Carola Varleta, su otra compañera en Gemelas y amiga, le comentó: “¡Mi dios! te ves hermosa”.

Revisa su cambio de cabello fucsia a rubio

Reflexión

Antes de cumplir años, Karla Melo aseguró que tuvo una “semana de regaloneo para mí”.

“¡Cumpliré 34 y me siento más bakán que nunca! Amo a mi familia, a mis amigues, a mis bebés y siento que se vienen cosas hermosas en mi vida, haré todo por cumplir mis sueños y prometo entregar lo mejor de mí. Acepto mi cuerpo, mi forma de ser y al que no le guste, pucha… ¡no lo siento!”, expresó.

“Quiero usar mis redes para entregar amor, ganas de que se amen todes, que se respeten y que seamos una mejor sociedad. Buenos deseos para todes, esta soy yo, con mis espinillitas, mi pelo teñido por mí, mi miopía, hipotiroidismo, tutito, mis inseguridades y ganas de ser cada día más feliz. Yashao voy a seguir tomando vino”, cerró.

Ver esta publicación en Instagram

Semana de regaloneo para mi❤️ cumpliré 34 y me siento más bakán que nunca! Amo a mi familia, a mis amigues, a mis bebés y siento que se vienen cosas hermosas en mi vida❤️ haré todo por cumplir mis sueños y prometo entregar lo mejor de mi ❤️ acepto mi cuerpo, mi forma de ser y al que no le guste, pucha… no lo siento! 😛 Quiero usar mis redes para entregar amor, ganas de que se amen todes, que se respeten y que seamos una mejor sociedad. BUENOS DESEOS PARA TODES✨💋 esta soy yo, con mis espinillitas, mi pelo teñido por mi, mi miopía, hipotiroidismo, tutito, mis inseguridades y ganas de ser cada día más feliz! Yashao voy a seguir tomando vino. 🍷

Una publicación compartida de Karla Melo (@karla_melo_) el