Redes Sociales

2020-09-10T12:03:06-04:00 10 septiembre, 2020, a las 12:03Publicado por: Susana Muñoz

"¡Nos pasamos!": así quedó Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta tras depilarse en vivo

en Socios
Socios
Socios

Un divertido momento ocurrió en un nuevo episodio de Socios, programa transmitido por Instragram, donde Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta decidieron depilarse en vivo.

El actor y animador utilizaron bandas depilatorias: Pancho se la pegó en el pecho y Zabaleta en el brazo.

Esta hueá debe doler más que la mierda…  pobres mujeres que tiene que sufrir (sic)”, comentó el actor antes de colocarse la banda.

El primero en realizar el “atrevido desafío” fue el conductor de Lugares que Hablan, quien entre risas y nerviosismo se colocó la banda en el pecho y leía las instrucciones para saber cómo sacársela.

Ay, no se va a salir“, decía nervioso Pancho Saavedra y tras contar hasta tres se retiró la banda depilatoria y gritó de dolor.

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta

Socios

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta

Socios

Y como si eso no fuera suficiente, decidió echarse alcohol y pisco en la zona, algo que lo hizo gritar más y salir corriendo.

Pero cómo te echai alcohol… este es más hueón“, le dijo Zabaleta al comunicador. A lo que Saavedra le respondió: “Es que mira como me quedó, colorado po’“.

Después vino el turno del actor, quien para darse ánimos se tomó un trago de pisco directo de la botella y se puso el envase de la banda depilatoria en la boca. Y a la cuenta de tres, se retiró de la banda y gritó un fuerte “conchetumanga“.

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta

Socios

Revisa el momento a continuación:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5