Ahora que algunas comunas de la región Metropolitana están avanzando en el plan ‘Paso a paso’, pudiendo salir a la calle más libremente, varios han aprovechado de ir a la peluquería.

Hace unos días te mostramos el cambio de look de Karen Bejarano, quien apostó por un color distinto.

Quien se atrevió ahora fue la deportista nacional Natalia Duco, quien se coronó como la ganadora en Masterchef Celebrity.

A través de su perfil de Instagram, la medallista mostró el resultado y contó que este cambio se lo realizó en Leonidas Hair Dresser.

“¡Más feliz imposible! En momentos difíciles creo que atreverse a salir de las zonas de confort, de ir en busca del cambio, de jugar, de soltarse y de ser libres es necesario”, comentó en la publicación.

Y añadió: “Por eso hoy me atreví a este cambio, tipo la sirenita. A disfrutar la vida que nos llena de sorpresas y alegrías a quien está con los brazos y ojos abiertos para abrazar las oportunidades”.

“¡Preciosa! Totalmente de acuerdo con lo que respecta al cambio”; “Te ves bellísima, eres encantadora”; “Me sorprendí mucho, acostumbrada a verte de rubia, pero te ves hermosa, muy bonito te quedó”; “Te quedó genial”, son parte de los cerca de 700 comentarios que recibió.

Revisa el resultado

[GaleriaNuevaP7 id=441]