Natalia Duco sorprendió a todos sus seguidores este miércoles al revelar un importante acontecimiento en su vida: está embarazada de su primer hijo.

La deportista nacional anunció la noticia a través de un emotivo video dedicado a su entrenadora Dulce, quien falleció hace exactamente un año.

En el registro Duco le contaba cosas que han ocurrido en el último año, como su pololeo con el cubano-chileno Rafael Bueno, su triunfo en MasterChef Celebrity y, “lo más importante”, su embarazo.

“Contarte que si siempre he llevado un pedacito de tu Cuba en mi corazón, ahora lo llevo en mi vientre”, expresó.

Pocos minutos después, Natalia realizó una nueva publicación, esta vez compartiendo adorables fotos de su pancita de embarazada y también de ecografías.

“Queridos amigos, como se habrán dado cuenta en el video anterior ¡VOY A SER MAMÁ! Estoy embarazada de 5 meses, mi piriguín está súper bien, creciendo sano y fuerte ¡Y es niño! Se llamará Luciano igual que su bisabuelo, su abuelo y tío”, contó.

La deportista aseguró que este es “el desafío más grande y hermoso” que le ha tocado afrontar en la vida, y que lo hará junto a su pareja, Rafael, “para que juntos seamos los mejores padres para Luciano”.

“Se viene un camino nuevo y hermoso, combinando maternidad, cocina y deporte. Porque también quiero que me acompañen a afrontar mi mayor sueño que es regresar a lanzar la bala representando a Chile, con mi hijo alentándome en las gradas y mi querida Dulce desde el cielo”, concluyó.

Por último, su anuncio arrasó en la red social y la publicación ya suma más de 26 mil ‘Me Gusta’. Además, se llenó de cariñosos comentarios, entre ellos de sus excompañeros de MasterChef, como Rocío Marengo, César Campos y La Botota, entre otros.