Horas antes de iniciarse el capítulo de MasterChef Celebrity, emitido este domingo 2 de julio, se estrenó en las redes sociales de Canal 13 el espacio de Marcelo Marocchino y el periodista Nacho Pop, Hermanos separados al nacer.

En el programa, tuvieron como invitada a la modelo Rocío Marengo, y a la deportista olímpica Natalia Duco, quienes conversaron sobre sus impresiones en el programa, y cómo fue el desafío de participar en el formato culinario.

Sin embargo, también hubo espacio para conversar sobre el lado más íntimo de las participantes del programa, donde Duco mostró por primera vez a su actual pareja, mientras comentaba ciertos detalles sobre su historia de amor.

“Él es cubano, pero tiene nacionalidad cubano chileno porque hace 20 años que vive acá en Chile y lo conozco hace ocho por el atletismo. Él es saltador de largo y siempre me invitaba a salir, pero yo no le acepté porque tenía otra relación”, contó.

¿Cómo se conocieron?

Sobre cómo fue el acercamiento para que llegaran a ser pareja, la deportista señaló que todo se inició debido a un importante gesto que tuvo su pareja en el último adiós de su entrenadora.

“Él fue quien llevó la bandera de Cuba porque yo quería tapar el ataúd con la bandera de Cuba y el la llevó y eso me quedó muy marcado y después lo llamé para agradecerle y ahí empezamos a salir. Desde ese día hasta el día de hoy no nos hemos separado”, agregó la deportista.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Posteriormente, Natalia mostró en pantalla a su pareja, quien se asomó para saludar a sus compañeros de competencia, provocando la sorpresa de los espectadores.