Millaray Viera acostumbra a compartir su día a día con sus seguidores en Instagram, en donde en más de alguna ocasión ha sacado risas con sus publicaciones, pero este miércoles, la situación fue completamente distinta.

La animadora de televisión se enteró de una triste noticia, que dio a conocer a través de su cuenta de Twitter.

Hoy murió mi tío querido. Me duele hasta el pelo, pero me duele aún más el dolor de mi madre”, comenzó relatando.

Luego, entregó más detalles sobre cómo se enteró del fallecimiento de su querido familiar. “Lo supe mientras grababa y una vez más con la garra que me heredó Mónica (Aguirre), terminé mi labor con dolor invisible. Nadie lo notará cuando lo vea, pero tengan en cuenta que esas cosas pasan”, escribió.

Más tarde, envió otro saludo a su tío Marco, tras su deceso, aunque esta vez optó por Instagram, en donde añadió diversas imágenes de él y de su familia.

“Te amo eternamente tío. Abraza a mi amada abuela por mí. Si la belleza está en la simpleza y la grandeza en la humildad, entonces Marco, honro tu vida, simple y humilde, alegoría de la libertad, quizá más feliz que muchas vidas grandilocuentes presas de todo”, redactó.

Después le deseó un “buen viaje. Siempre serás el ‘Marcuchi’ y siempre vivirás en mí. Te amo. Saludos llenos de amor a la Mami, el Papi, la lita, el lito, la tía Ximenita y a todos los que están de fiesta dándote la bienvenida”, concluyó su emotivo mensaje la conductora de Yo Soy.

Yo Soy

Recordemos que hace poco la misma Millaray anunció que el estelar de talentos de Chilevisión, el cual conduce junto a Jean Philippe Cretton, había retomado las grabaciones, tomando las medidas sanitarias correspondientes, producto de la pandemia.

Allí Viera sostuvo que se están ocupando cámaras robóticas, público de cartón, jurado separado por vidrios y que se turnará con Cretton en la conducción para reducir el número de personas en el estudio.

Abundan las mascarillas, los full face y el amor por hacer este programa (…) Ha sido complejo, pero hermoso a la vez, porque estamos todos remando para el mismo lado”, concluyó.


Ver esta publicación en Instagram

Con cámaras robóticas, nuestro hermosísimo público de cartón, jurado separado por vidrios, turnos con el Jeanfi que no nos permiten animar juntos por ahora y muy pocas personas en el estudio, pero increíblemente la esencia es la misma de siempre!❤️. Abundan las mascarillas, los full face y el amor por hacer este programa. Tenemos que hacernos PCR constantemente (todos, participantes tb). Sólo puedo relacionarme con mis queridos compañeros a la distancia en el estudio y ha sido complejo, pero hermoso a la vez, porque estamos todos remando para el mismo lado. Somos un equipo y lo estamos dando todo, con todo el cuidado y cariño del mundo, para volver muy pronto con #YoSoyCHV Se viene bueno bueno!!!! Vestido: @itvelvet Estilismo: @majo_olas

Una publicación compartida por Millaray Viera (@millarayviera) el