Un adorable mensaje fue el que este martes envió el periodista Gino Costa a su madre a través de redes sociales, con el fin de desearle un feliz cumpleaños.

El panelista del Buenos días a todos, utilizó su Instagram para subir una serie de imágenes al lado de su querida mamá, y así poder celebrar a distancia su día.

“Ganas infinitas de abrazarte, de besuquearte, de reírnos, de conversar, de admirarte, de tratar de ser un 1% de lo increíble que eres tú mamá”, comenzó escribiendo Costa.

Y agregó: “Hoy es tu día, tu cumpleaños. No han sido días fáciles, pero nadie como tú sale de todas. Eres tan sabia que siempre encuentras solución al problema que sea. ¡Feliz cumpleaños Yayita! Pronto recuperaremos todos esos abrazos apretadísimos que no nos hemos dado. Te amo”, cerró Gino.

Junto a las fotografías que compartió el periodista, se puede ver una donde esta era solo un niño en lo que parece ser su primer día de clases, además de adjuntar otras capturas disfrutando en compañía de su madre.

La publicación que compartió Costa no estuvo ajena a comentarios de sus seguidores y cercanos quienes también tuvieron palabras para este día tan especial de su madre como: Chiqui Aguayo, Julián Elfenbein y Max Collao.

A continuación revisa las capturas: