Este 8 de septiembre se cumplieron 8 años del fallecimiento de Blanca, la hija de Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña, quienes subieron fotos inéditas para recordarla.

Si bien la modelo siempre aclaró que tiene una red social privada -donde solo tiene a sus más cercanos- para subir momentos con su hija, esta vez decidió compartirla con sus más de seis millones de seguidores.

“Blanquita hermosa, llena de magia, cierro mis ojos y escucho tu risa contagiosa, te veo bailando y girando con esos ojitos negros llenos de luz, tu pelo largo al viento y esa cara llena de alegría. Ahora la que me abraza en la noches sos vos“, escribió Pampita en la publicación.

Según consignó Todo Noticias, este sábado la animadora contó en el programa argentino, Podemos Hablar, cómo lo hace para sobrellevar la pérdida de su hija.

Tengo un motor adentro muy fuerte que me motiva a disfrutar de las cosas simples y a mano, soy muy consciente de que la vida es una sola, y creo mucho en Dios, así que si me tiene acá en esta tierra es para vivirla al máximo”, expresó Pampita.

Y agregó: “No voy a mentir que hay días o semanas duras. Pero si veo el paneo general de mi vida, es bueno. Yo quiero que mis nenes estén orgullosos y que vean que se hizo lo posible para que en el día a día ellos tenga alegría y disfruten de la vida, porque todos venimos al mundo a disfrutar, y no hay que dejar de intentarlo“.

Por su parte, Benjamín Vicuña también posteó un recuerdo junto a su hija. Se trató de una emotiva instantánea, donde aparece él y Blanca, y sin ningún mensaje en la publicación. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Recordemos que Blanca Vicuña falleció el 8 de septiembre de 2012 debido a una neumonía hemorrágica, debido a una bacteria que se alojó en cuerpo durante sus vacaciones familiares en Cancún.