Hace unos días Karen Doggenweiler celebraba sus 30 años en televisión y en TVN, el medio de comunicación donde durante toda su carrera se ha desempeñado la periodista.

En ese entonces, la animadora aseguraba que estaba feliz con su profesión. “Me siento vigente y llena de energía, amo mi carrera. Tengo un compromiso con la televisión pública inmensa. He tenido la oportunidad de irme a otros lados, pero creo en los equipos y que TVN ha sido semillero de profesionales”, expresó a La Cuarta.

Y otro motivo que tiene feliz por estos días a la periodista es el cumpleaños de su hija menor Manuela, quien este lunes cumple 16 años.

Por ello, Doggenweiler publicó una antigua fotografía con la pequeña y Marco Enríquez-Ominami, padre de la adolescente, postal que acompañó con un tierno mensaje en su nueva “vuelta al sol”.

“¡Feliz cumpleaños @manuelaenriquez_ 16 años ya! ¡Cómo has crecido Manu! Llegaste a llenarnos de amor, a enseñarnos, a transformar nuestras vidas y a darnos los besos más dulces del mundo. Te amamos tanto niñita linda. Has sido nuestro mejor regalo”, escribió.

Al mismo tiempo, el excandidato presidencial también decidió publicar una bella fotografía en su perfil de Instagram, la cual acompañó con un breve pero bello mensaje para su hija. “Feliz cumpleaños Manuela. Llegaste a revolucionar mi mundo”, dijo.

Hija de Karen Doggenweiler
marcoporchile | Instagram

Saludo de su hermana

Por otro lado la hermana de Manuela, Fernanda Cornejo, también tuvo palabras en este día especial para su hermana. Un saludo que compartió a través de sus historias en la misma red social.

Allí, compartió dos antiguas fotografías acompañadas con un texto que decía: “Feliz cumpleaños a la más linda del mundo. Eres el mejor regalo de nuestras vidas. Felices 16 sis”.

Hija de Karen Doggenweiler
Fernanda Cornejo | Instagram

A continuación puedes revisar imágenes de cómo luce hoy la adolescente:

Instagram
Instagram
Karen Doggenweiler
Instagram