El 29 de diciembre de 2018 falleció el recordado instructor de Pelotón René O’Ryan, a los 53 años.

El querido rostro del reality de TVN luchaba contra un cáncer de esófago.

Algunos meses antes de su muerte asistió al matinal de Canal 13, Bienvenidos, donde contó que cuando comenzaron las primeras molestias él estaba en la mejor etapa de su vida: “Venía llegando de Europa con mi esposa y mi hijo. Ahí partieron las molestias que eran tarde, mal y nunca, y se daban cuando comía carne”.

“Uno tiene que aprender a escuchar su cuerpo, a entender su cuerpo. El cuerpo da señales y las señales mías eran heavy. Algo había ahí que se atoraba”, dijo en la oportunidad.

Su partida dejó mucho dolor, incluyendo a rostros de la televisión que eran muy cercanos a O’Ryan. Una de ellas es Carmen Gloria Arroyo.

La abogada lo recordó este viernes, donde él hubiera cumplido 55 años. “Sigues presente en nuestros corazones, en los recuerdos y lazos que construimos. Hoy se brinda con un buen vino en tu nombre #ReneO’Ryan”, expresó.

La conductora de Carmen Gloria a tu servicio compartió un collage con cuatro fotografías del instructor, con quien compartió varias veladas.

“Qué hermoso homenaje, gracias por compartir con tu gente Carmencita”; “Un grande”; “Era un hombre ejemplar”; “Un guerrero”, fueron algunos de los comentarios que recibió su publicación.

Revisa la publicación