Si bien Martín Cárcamo constantemente comparte publicaciones relacionadas con sus programas, este domingo lanzó un mensaje dedicado especialmente a su familia.

A una persona muy especial: su hijo Luciano. Y es que este domingo el animador hizo un alto a sus videos de su espacio online ‘Almorzando con el rubio’, para dedicarle un mensaje a uno de sus regalones.

“¡Muy feliz cumple querido Luciano! Hoy fue un gran día. Bienvenidos los 15 años. Me encanta ser tu papá, y caminar juntos por la vida. ¡Te adoro!”, escribió el conductor.

Papá chocho

El texto fue acompañado de una tierna postal en donde se veía a Martín abrazando a su hijo, que tenía un perrito en sus brazos, y mientras esperaban comer la ansiada torta de cumpleaños.

La imagen de inmediato superó los 30 mil ‘Me Gusta’. Además de enviarle mensajes de felicitaciones al orgulloso padre, también hubo comentarios por lo mucho que ha crecido Luciano.

“¡15! Felicidades como pasa el tiempo”, escribió Tonka Tomicic; sumado a esto figuras como Marcela Vacarezza, María Luisa Godoy, Karen Doggenweiler y Paloma Soto, le enviaron saludos por este especial momento.

https://www.instagram.com/p/CE0DoIIlh4M/