La multifacética y querida periodista llegó hace 30 años al canal público y, por esta razón, TVN realizó un video para conmemorar su trabajo.

“Se dice tanto que la TV es más benévola con los hombres, pero esto (el video) demuestra que está cambiando y que también se reconoce el trabajo de las mujeres”, expresó Karen Doggenweiler a La Cuarta.

La comunicadora llegó a hacer la práctica al departamento de prensa del canal, aquí hizo “de todo”. “Desde policial hasta salud. Me fue súper bien, tenía hartas exclusivas. Saqué hasta una entrevista con Miguel Krassnoff, eso era un golpe en la época“, recordó Doggenweiler.

También pasó por el área deportiva. Aquí trabajó con Pedro Carcuro, con quien tiene una linda amistad hasta hoy, y con “Sapito” Livingstone.

Es que en TVN se ha lucido, desde conducir Buenos Días a Todos y participar en programas de entretenimiento y conversación, como Pase lo que Pase y Llegó Tu Hora. En este último programa, el equipo se ganó un Copihue de Oro.

Fue un tremendo equipo y linda experiencia“, expresó la animadora y agregó que le gustaría volver a tres programas, “El Pase lo que Pase era genial, con el Chile de otra época, que se sentaba a tomar once en familia y ver TV. Diría que estoy entre el Buenos Días a Todos y Mamá a los 15, que significaron tanto para mí”.


Ver esta publicación en Instagram

. Gracias @tvn por este lindo resumen de mi trayectoria en el canal ✨ #tv #tvn

Una publicación compartida por Karen Doggenweiler L. (@karendtv) el

Sobre los nuevos proyectos en el canal estatal, Karen Doggenweiler indicó que está en una “etapa bien preliminar, pero será un especio para el aterrizaje de todo lo que está pasando”.

Y añadió: “Me siento vigente y llena de energía, amo mi carrera. Tengo un compromiso con la televisión pública inmensa. He tenido la oportunidad de irme a otros lados, pero creo en los equipos y que TVN ha sido semillero de profesionales. Tengo puesta la camiseta con la misión del canal”.