Dayana Amigo es una asidua usuaria de Instagram, donde comparte constantemente imágenes y videos de su lado más personal, como también de su trabajo.

Y fue la más reciente publicación de la actriz en dicha red social la que llamó la atención de Página 7, y por un cómico motivo.

Se trata de un video de las grabaciones de Isla Paraíso, el cual, según sus palabras, es el “peor y más asqueroso chascarro de la vida”.

¿La razón? El registro muestra el momento exacto cuando la placa que usaba para su personaje, Angelina, se suelta y sale “expulsada” durante una conversación con Juan Luis (Fernando Godoy).

Según se puede escuchar en el registro, todos en el set se rieron, y esto también se repitió en Instagram, donde varios seguidores comentaron lo chistoso que es el video.

“¡Les comparto esta hermosura de momento! Ojalá cuando lo vean se estén sirviendo alguna cosita”, bromeó Dayana en el post, el que ya suma más de 80 mil reproducciones.

Finalmente, la actriz agradeció a todos sus seguidores quienes pese a que la teleserie terminó hace bastante tiempo, aún le siguen escribiendo cariñosos mensajes por su personaje.