Un emotivo momento fue el que protagonizó este lunes la animadora de televisión, Karla Constant, en el espacio de Instagram live, Francamente de Francisca García-Huidobro.

Lo anterior, luego que en medio de la conversación de ambas conductoras, apareciera en pantalla un mensaje hacia Constant de los padres del fallecido exuniformado, René O’Ryan, donde le expresaban su cariño.

“Los papás de René O’Ryan le envían muchos cariños y la recuerdan con mucho cariño”, escribieron a través de Twitter, emocionándose de inmediato la animadora.

“Gracias, muchas gracias…Pucha, me emocioné, perdón”, afirmó la exanimadora de Mucho Gusto, con la voz quebrajada por el momento, dado que recordó el vínculo que mantuvo con O’Ryan, con quien compartió en dos programas: Sueño XL (Canal 13) y Peso Pesado (Mega).

Posteriormente, Constant entregó detalles sobre su relación con el fallecido instructor. “A mí me costó mucho aceptar su muerte, mucho, porque nosotros éramos verdaderos partners (…) cuando trabajábamos, lo pasábamos increíble y cuando nos veíamos fuera de cámara, también. Con su mujer compartimos mucho. Ellos venían para la casa, nosotros para allá”.

“Cuando fue pasando todo el proceso de esa enfermedad, fue súper difícil porque el cáncer es difícil. Es como que das dos pasos y uno se alegra, y uno dice como que ‘ganó, ganó’ y después vuelve pa’tras”, agregó.

Asimismo, la animadora aseveró nuevamente que le fue difícil enfrentar la muerte de este. “Me costó mucho porque no me pude despedir de él, pero después, a través de terapias, pude despedirme y sané. Acepté”, dijo.

“Yo me comprometo mucho con mis compañeros y con René compartimos jornadas increíbles. Él tenía un sentido del humor fabuloso. Me retaba y yo lo retaba, y nos enojábamos”, cerró Karla.

Para revisar el momento, haz clic en el video: