Julia Fernandes, la exparticipante de ¿Volverías con tu ex?, reveló su complejo estado de salud debido al COVID-19.

La modelo brasileña, que se encuentra de viaje en Dubái junto a ocho amigos, contó que dio positivo a coronavirus hace unos días y que ha presentado síntomas.

A través de videos y escritos en sus ‘historias’ de Instagram, Julia contó que se enteró de su condición cuando iba a iniciar otro viaje hacia las Maldivas.

“Estoy en Dubái. Pasamos por acá para después irnos a las Maldivas, pero la mitad del grupo dio COVID positivo y la otra mitad dio negativo“, explicó en el video, agregando que quienes no se contagiaron viajaron al país tropical.

Además, contó que ella se encuentra en cuarentena hace cuatro días.

Julia Fernandes | Instagram
Julia Fernandes | Instagram
Julia Fernandes | Instagram
Julia Fernandes | Instagram

Sobre sus síntomas, la brasileña afirmó que “el cuerpo duele mucho, fiebre, dolor de cabeza, mucha tos y un pesar, una dificultad para respirar (…) Cuando lleno mi pulmón, me duele. Me duelen como las costillas“.

Tengo miedo. Como saben sufrí un accidente de auto y se quemó mucho mi pulmón“, agregó, recordando el accidente automovilístico que sufrió en 2017 junto a Ignacio Lastra.

Sin embargo, se mostró agradecida por no haber tenido el virus en su país, porque “infelizmente los hospitales de Brasil siguen repletos… acá la atención 24 horas nos deja a todos tranquilos. Estaré orando por las personas que infelizmente no tienen acceso a sus derechos… necesitamos más estructura”.

Julia Fernandes | Instagram
Julia Fernandes | Instagram